martes, 3 de febrero de 2015

Reseña prueba de fuego : James Dashner




Titulo: Prueba de fuego

Autor: James Dashner

Editorial: V&R

Numero de paginas: 389

Colección: Maze runner











Sinopsis:

Luego del best seller Correr o morir, continúa la trilogía que tienen atrapados. Thomas y sus amigos creen que por fin están a salvo y que la pesadilla que vivieron ha terminado. Sin embargo, lo peor está por venir: una prueba en un desierto caliente, con hambre, llamaradas y el tiempo que se acaba. ¿Lograrán sobrevivir en un mundo atróz, perseguidos por adultos delirantes, enfermos y violentos?



Opinión:

En lo personal este libro me encanto! Fue todo tan sorprendente, Si , puedo decir que me tuvo atrapada siempre. Bueno creo que lo que es no confiar en nada ni nadie cambia  mucho, y más cuales son las  personas y los echos , eso fue tan asdfghjklñ <3
Como dice en la sinopsis , cuando Thomas y sus amigos logran salir de el laberinto supuesta mente"los rescatan" personas que a mi entender están en contra de cruel, . Al ser rescatados les dan comida y dejan que estén cómodos.Al despertar , después de pasar por una serie de distintas cosas , les avisan que tienen la llamarada y tienen que volver a poner su vida en riesgo para conseguir la cura.
Si no saben que es la llamarada es una enfermedad que se "come" su cerebro de apoco y te deja en otras palabras como un zombi.


Mi puntación final será:




Espero que les aya gustado y que lo disfruten:3 De paso les digo que en este mes Carly de el frikimundo de Carly me va a ayudar en todo este mes:3
Bueno espero que me comenten asdfghjkl<3 okno<3 y  espero que se pasen por la próxima entrada!


Frase de la entrada:

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Con amor aunque no los conozca....

-Vannia.





6 comentarios:

  1. A mi este libro me dejó muy desconcertada, me gustó pero no xDD Tengo una relación de amor odio con El Corredor del laberinto en genial, porque le vi algunos fallos que no lograba salvar, pero la ambientación me encanta.
    Eso sí, me cuesta verle la lógica a todo y la conexión entre los libros es muy difusa.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Como que me paso todo lo contrario xD
      Lo ame! <3
      Un beso!

      Eliminar
  2. Últimamente oigo hablar muchisimo de esta trilogía y cada vez me pica más la curiosidad con ella porque siempre oigo hablar muy bien la verdad jejjejej
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy congelada en el medio de este libro. Hay algo que me impide avanzar y me esta costando bastante leerlo. Lo tengo en pausa temporal jajaja.
    Me alegra que te gustara.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. El corredor del laberinto será mi próxima lectura así que a ver que tal *-*
    Te sigo ;)
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar